Los Malosos

Los Malosos

@hugopaez

Morena a la Noroña en la Asamblea Legislativa

11 Noviembre 2017

“Es una bendición que esté Gerardo Fernández Noroña en el Congreso” decía Genaro García Luna y otros comparecientes, ya que el diputado del Partido del Trabajo montaba tal escándalo de reclamos violentos, que no dejaba que los partidos de oposición cuestionaran a los funcionarios convocados.
 
Lo mismo le pasó ayer a Edmundo Garrido, el procurador capitalino tenía mucho que aclarar sobre el crimen organizado, el delito de fuero común que aumentó 11.4% en un año, y las averiguaciones previas por el colapso de edificios en el sismo del 19-S, pero simplemente la bancada de César Cravioto lo obstruyó, NO lo dejó hablar, y Garrido presto se limitó a entregar por escrito el reporte del V Informe.
 
Al final del día los morenistas NO supieron para quien trabajan, ya que la protesta por la destitución de Flor Ivonne Morales como presidenta de la Mesa Directiva, jugó en contra de los ciudadanos reclamantes de información, y exhibió de nuevo la violencia del ala más radical del PRD que emigró a la ‘zona militarizada’ de Andrés Manuel López Obrador.
 
El otro pretexto es la planta termovalorizadora del gobierno de Miguel Mancera Espinosa, presagio de más enfrentamientos con la bancada perredista de Leonel Luna, donde Jorge Romero Herrera jugará el papel de mayor congruencia en el trabajo legislativo.
 
EL TEC DE MONTERREY YA TIENE CANDIDATO, MEADE OLVIDA MINUTO DE SILENCIO EN HONOR A 5 JÓVENES
 
Con un video introductorio con grandes alabanzas, rotulado: “Una gran visión cosecha buenos resultados”, el Tec de Monterrey Campus Santa Fe presentó a José Antonio Meade en una charla con los alumnos, sin embargo, al Secretario de Hacienda se le ‘olvidó’ el minuto de silencio en honor a los 5 estudiantes fallecidos en el Campus CDMX. 
 
Mientras, José Narro Robles en su calidad de ex rector de la UNAM -¿y Juan Ramón de la Fuente?- asistió al Palacio de Minería a la ceremonia de investidura de doctores honoris causa, donde fueron galardonados Jaime Labastida, Enrique González Pedrero y Eduardo Matos Moctezuma entre otros.
 
RICARDO MONREAL, SUCESOR DE LÓPEZ OBRADOR EN LA MO(RE)NARQUÍA
 
Sólo se da en las monarquías, pero también en la Mo(re)narquía. Andrés Manuel López Obrador nombró sucesor para el 2024 A Ricardo Monreal Ávila, así que, cualquier aspiración de Andrés Manuel López Beltrán, de tomar el trono de su padre, será posible solamente mediante la abdicación.
 
Con el decreto del Rey de Macuspana, la princesa Claudia Sheinbaum Pardo serena su aspiración de tomar el Palacio del Ayuntamiento, sin rebelión alguna, a menos que MonReal continúe con su Game of Thrones.
 
CON BENDICIÓN PAPAL EL MÉDICO EN TU CASA, AHUED DOBLEMENTE PREMIADO EN ITALIA EL SÁBADO
 
Después de recibir la bendición del Papa Francisco, Armando Ahued Ortega recibió hasta la de Ricardo Monreal Ávila, en una entrevista donde el delegado de Cuauhtémoc prácticamente descarta la posibilidad de su candidatura por el Frente Ciudadano, pero le echa porras al Secretario de Salud.
 
A una semana de abrir su aspiración a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Ahued viajó a Roma con el programa insignia de su administración bajo el brazo. Los programas asistenciales de salud y los personajes que los impulsan tienen una especial deferencia de los herederos de la Silla De San Pedro, así vimos a Juan Pablo II hablar de la labor supra humana de Teresa de Calcuta.
 
El próximo sábado, el programa El Médico en tu Casa alcanzará niveles que ni Miguel Mancera Espinosa y Ahued imaginaron, al recibir los premios Speciale Giuria y Giuseppe Sciacca por el gobierno de Italia y la Ciudad del Vaticano.
 
DANTE, BARRALES Y ZEPEDA DESACTIVAN BOMBAS CONTRA EL FRENTE CIUDADANO
 
No dejó crecer la intriga Dante Delgado Ranauro, de inmediato negó que su amistad con Rafael Moreno Valle se dirija hacia la candidatura presidencial por el Frente Ciudadano por México. 
 
De igual forma Alejandra Barrales y Damián Zepeda desactivaron en Guadalajara la bomba de la consultora Luisa irazú López, quien acusó de plagio a la alianza del PRD, MC y el PAN de Ricardo Anaya Cortés, mediante una presunta intermediación de Adolfo Orive. 
 
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.