Locutores
Conoce a los Locutores de Invasora 99.7

El vacilón del Mandril

El vacilón del Mandril

Escucha de Lunes a Viernes 5am - 10am por La Invasora 99.7

 

Ricardo Sanchez mejor conocido como El Mandril, nació en Veracruz, México ahí mismo es donde comenzó su carrera en la radio. Sin embargo su primer trabajo no fue de locutor sino barriendo la misma estación. Pronto encontraría los micrófonos y es ahí donde empieza su carrera como locutor. Grababa comerciales, promociones y pequeños segmentos al aire para así dar a conocer su creatividad y estilo tan personal. Pronto después logra obtener su primer trabajo de tiempo completo como locutor.

El Mandril lo descubrieron en La Invasora 99.7 estación de Tijuana, pronto después incorporándose a KLAX 97.9 FM La Raza en el 2002 como colaborador del “Morning Show” permaneciendo ahí por casi dos años. 

Su popularidad tan repentina le dio la oportunidad de crecer en su carrera aun mas como la personalidad de la mañana en KBUE (La Que Buena) donde su manera tan excepcional de contar chistes y entretener a la audiencia lo colocaron como el conductor del momento en Los Angeles. Pronto consiguió una gran audiencia leal a el con la cual logra sobrepasar los números de casi todas las estaciones americanas convirtiéndose en uno de los locutores mas famosos en Los Angeles.