Inician inscripciones alumnos de nuevo ingreso del CECYTE BC

Martes 31 de Julio , 10:30 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Más de 8 mil alumnos de nuevo ingreso inician sin ningún contratiempo el periodo de inscripciones de CECYTE BC, en este proceso participan los 23 Planteles y 16 extensiones que integran dicho subsistema a nivel Estatal, informó Adrián Flores Ledesma, Director General de la mencionada institución educativa.

El proceso para su inscripción se esta llevando  a cabo en línea, ya que los alumnos ingresan a la página oficial del CECYTE BC, www.cecytebc.edu.mx, entrar al  banner  ¨Resultados en Línea 2012¨ con número de ficha  de en mano e imprimen su recibo de pago.

La cuota establecida es de $925 pesos, dicha cantidad incluye el 50% de descuento apegado al Decreto 83 de Gratuidad Escolar en Educación Media Superior en el Estado, misma que entro en vigor el ciclo anterior 2012-1.

Flores Ledesma señaló que los pagos deberán cubrirse en las instituciones bancarias correspondientes, y el recibo se entrega en el plantel asignado los días y horarios programados, los cuales vienen dentro del mismo talón de pago.

Cabe mencionar, que desde el martes 24 de julio todos los planteles y extensiones se encuentran abiertos para cualquier trámite  tales como: Constancias de estudio para ingresar a la universidad, reposición de credenciales y el periodo de regularización de alumnos

 El periodo de inscripciones estará vigente desde este lunes 30 de julio al 13 de agosto, mientras que los cursos de inducción se llevarán a cabo del 06 al 17 de agosto.

“De igual forma, las reinscripciones de los alumnos para tercer y quinto semestre serán del 06 al 17 agosto, quienes deberán cubrir una cuota de $725 pesos”, citó el Director General.

Las clases comenzarán el 20 de agosto en todos los Cecytes de Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

El titular del Colegio dijo, que un total de 8 mil 300 jóvenes comenzará su bachillerato tecnológico  de los cuales,  2 mil 586 ingresarán en Mexicali, en Tijuana 4 mil 862, Ensenada 843, Tecate 117 y Rosarito 360 nuevos linces.

Además se encuentra habilitada página de Facebook de Cecyte BC en donde se brinda la orientación necesaria para que los alumnos resuelvan sus dudas y puedan concluir este proceso de la mejor manera posible.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Baja California