Nueva protesta contra verificación vehicular

por: Uniradio Informa - 28 Noviembre 2012, 05:05 am

MEXICALI.- Este miércoles a las 9 de la mañana realizarán una caravana de protesta contra la verificación vehicular, informó Manuel Valenzuela Hernández, presidente de la organización Movimiento Ciudadano por la Paz y la Seguridad.

Apenas el domingo 18 de noviembre, está agrupación realizó una caravana con cerca de 200 automovilistas que culminaron la marcha en el Centro Cívico y protagonizaron un mitin.

Ahora, los inconformes entregarán un escrito en la oficina del gobernador José Guadalupe Osuna Millán y harán lo mismo en la Cámara de Diputados.

Valenzuela Hernández, explicó que la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) le ha dado largas a una audiencia que solicitaron, por lo que recurren a la manifestación para ver si así les atienden.

El dirigente de la organización, aseguró que ya son 25 mil los ciudadanos inscritos en el padrón que busca abrogar el decreto que creó la verificación vehicular, pero para esto, buscan la meta de 40 mil firmas para solicitar el amparo colectivo.

La organización instala módulos en los mercados sobre ruedas y registra a los ciudadanos que estén inconformes con la verificación cuyo cobro es de 4 a cinco salarios mínimos por unidad.

          

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.