Baja California

Inaugurarán 'Baja California Center', nuevo Centro de Convenciones Tijuana-Rosarito

“Baja California Center” es el nombre que lleva el Centro de Convenciones Tijuana-Tecate, que abre sus puertas este martes y que será recinto de la inauguración de la Olimpiada Nacional el día 26 de Abril.

por Uniradio Informa

21/04/2013 10:00 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Guillermo Parra

TIJUANA.- “Baja California Center” es el nombre que lleva el Centro de Convenciones Tijuana-Tecate, que abre sus puertas este martes y que será recinto de la inauguración de la Olimpiada Nacional el día 26 de Abril.

El Secretario de Turismo de Baja California, Juan Tintos Funcke, dio a conocer que paralelo a las competencias de Box, que tendrán como sede el nuevo recinto se desarrollará una reunión con la asistencia de mil quinientas personas, lo que ofrece un ejemplo del potencial que tiene la infraestructura del nuevo Centro de Convenciones en la región.

Dijo que además, en mayo se programa el Congreso Nacional de Turismo, así como la Expo de la Cámara de la Construcción, lo que representa un gran impulso al sector Turístico.

“El Centro de Convenciones te da la posibilidad de montar otro tipo de eventos, en banquetes puedes montar hasta 6 mil personas en mesa redonda de diez, si es un evento artístico puedes montar el escenario y un montaje para tipo auditorio para 8 mil 700 personas…

Puedes tener eventos simultáneos, tiene un promedio de 15 metros de altura, el salón principal sin columnas, toda una serie de ventajas competitivas, esto sentimos que va a venir a ayudarnos a entrar a un nivel en materia de turismo de reuniones que hoy por hoy, es uno de los que está dejando mayor derrama económica en México”, finalizó.