Camión varado paraliza la libre Ensenada-Tijuana

Jueves 02 de Enero , 11:29 por Agencias

Suscribete al Boletín

Por: El Vigía

ENSENADA.- La carretera libre Ensenada-Tijuana, vialidad recurrida debido al reciente hundimiento de un tramo de 300 metros de la autopista Escénica de cuota, quedó bloqueada durante dos horas por un tractocamión varado en diagonal, a la altura de la curva La Herradura.

El accidente ocurrió en el kilómetro 66 el martes 31 de diciembre de 2013, a las 15:15 horas, según reporte de la Comandancia de la delegación La Misión, y no hubo heridos; fue un tractocamión Kenworth, con placas 289JS-8, color azul, conducido por Rogelio Ernesto Cota Castañeda, proveniente de Playas de Rosarito. 

"El vehículo se encontraba entre los dos carriles de circulación, peligrosamente ladeado, quedando cuatro de sus ruedas de la caja despegadas del pavimento”, conforme al reporte policial.

El comandante Sergio Enrique Echevarría Solís informó que el percance probablemente fue a causa de la falta de pericia del chofer, pues la carga de triplay se ladeó al llegar a la curva.

"Le ganó el peso y quedó varado en la línea divisoria de carriles, ahí quedó obstaculizando la libre circulación en los dos sentidos”, refirió.

Para mover el tractocamión fue requerido un tractor; posteriormente llegaron al lugar agentes de la Policía Federal división Caminos y Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para normalizar la circulación.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Baja California