Baja California

Agenda de Cienfuegos por BC se mantiene en secreto

Las actividades que realiza el Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, se mantiene con hermetismo por la Sedena.

por Uniradio Informa

22/07/2014 20:30 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- Las actividades que realiza el Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, se mantiene bajo mucho hermetismo por parte de la propia Sedena.

Se sabe que el general acompañado de su señora esposa, arribaron a la ciudad de Tijuana la tarde del lunes, el secretario de las fuerzas armadas inmediatamente se traslado a las instalaciones de la Segunda Zona Militar, donde sostuvo una reunión con autoridades castrenses comisionadas a Baja California, quienes le rindieron un informe detallado sobre las últimas actividades.

Para la mañana del martes el general continuó con sus actividades, algunas de ellas realizadas en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana, donde paso la noche, mientras que a su esposa se le vio desayunando en el restaurante del mismo hotel en compañía de otra dama.

Hasta la tarde de este mismo martes se confirmó que continuaba la presencia del general Cienfuegos Zepeda, pero no se detalló de otras actividades u objetivo de su presencia en Baja California.

Asimismo, se descartaron reuniones con empresarios o autoridades del estado o de los cinco municipios.