Baja California

Debatirán especialistas sobre reforma de telecomunicaciones

El 5 de agosto se realizarán dos mesas de discusión sobre la reforma de telecomunicaciones donde participarán senadores y diputados que la aprobaron.

por Uniradio Informa

30/07/2014 17:20 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- El próximo martes 5 de agosto se realizarán dos mesas de discusión sobre la reforma de telecomunicaciones en las que participarán senadores y diputados que participaron en su aprobación, así como especialistas en el tema.

Las mesas de trabajo de este evento organizado por alumnos del noveno cuatrimestre de Comunicación de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) tendrán lugar en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT) y es con el objetivo de conocer lo que llevó a los representantes a aprobar dicha reforma, el porqué votaron a favor y el porqué lo hicieron en contra.

En la mesa denominada “Retos y Oportunidades de la Reforma en Telecomunicaciones”, han confirmado su participación la senadora por el Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales; el senador bajacaliforniano por el Partido del Trabajo, Marco Antonio Blásquez; el senador por el PRI, Omar Fayad; el diputado federal también bajacaliforniano por el Partido Verde Ecologista de México, David Pérez Tejada; y el exdirector de la Cofetel, Héctor Osuna Jaime.

La segunda mesa la han denominado “Redes Sociales. Sin Censura” participarán Jorge Camarillo, director operativo de Business Thinking; Sergio Brow, videasta y comunicólogo; la fundadora de la compañía Contacto, Ana Cristina Bojórquez; y Saúl Zamorano, administrador de la página Súper Like Intenso Tijuanense.

El evento está programado para iniciar a las 9:00 horas y será totalmente gratuito para todos los asistentes, quienes podrán participar realizando sus preguntas a los integrantes de ambas mesas.