Baja California

Exmunícipe de Tecate afirma que lo atacan políticamente

El expresidente de Tecate aseguró que las declaraciones en su contra son amenazas mediáticas de detractores de su administración.

por Uniradio Informa

18/08/2014 16:56 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

-Sostiene que comentario refieren malas obras en Tecate

-Señala que Orfis y medios de comunicación lo agreden

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Ante los señalamientos del Orfis y medios de comunicación por no realizar obras de la ciudad durante su gobierno, el expresidente de Tecate, Javier Urbalejo, aseguró que las declaraciones en su contra son amenazas mediáticas de detractores de su administración.

“Absolutamente no, todo fue transparente, todo fue acompañado de los ciudadanos y esto yo lo veo como un señalamiento político, algo mediático para poder avanzar en temas políticos de los adversarios”, deploró.

Indicó que sólo se trata de argumentos sin fundamentos y reveló que el Congreso del Estado realizará una auditoria de su gestión para mostrar a los tecatenses el manejo de los recursos.

“Si en algo me empeñé yo es en ser un buen presidente municipal y con eso debe de ser y soy muy buen expresidente municipal, existe una auditoria que autorizó el Congreso del Estado la cual estoy totalmente de acuerdo que se lleve en los términos, en los tiempos”, añadió.

El exmunícipe agregó que todas las obras que se pagaron, realizaron y entregaron a los comités de ciudadanos.