Baja California

Anuncia Seguro Popular convenios con hospitales privados

El Seguro Popular ampliará la oferta de servicios a derechohabientes con la suscripción de convenios con hospitales privados.

por Uniradio Informa

26/08/2014 06:01 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Santiago Flores

TIJUANA.- Antes que concluya el presente año, el Seguro Popular ampliará la oferta de servicios a derechohabientes con la suscripción de convenios con hospitales privados, anunció el director de la dependencia, Carlos Torres Torres.

Señaló que el Seguro Popular está en pláticas con 8 hospitales privados certificados por la Secretaría de Salud, para incorporarlos antes de que concluya este año, al catálogo de prestadores de servicios de salud para agremiados.

“Se trata de hospitales privados con servicios y tecnología de primer nivel, con lo que se aumentará el número de camas disponibles, la calidad y el catálogo de servicios con agremiados”, añadió.

Hemos estado firmando convenios con el Hospital de Salud Mental, de Psiquiatría en Mexicali, con la Fundación Castro Limón, y organizaciones como Fronteras Unidas, Cruz Roja y la Fundación Codet, para ampliar la cantera de servicios y mejorar la oferta disponible para afiliados.

“Con estos convenios, la atención a derechohabientes ya no se dará únicamente en el Hospital General, sino que incluso se tendrá la posibilidad de que el usuario seleccione al hospital de su preferencia que esté más cercano a su domicilio”, refirió.