Baja California

Estudiantes de Prepa en Línea iniciarán clases el lunes

Este 31 de agosto cerraron las inscripciones vía internet para estudiar la preparatoria en línea, que da inicio el próximo 8 de septiembre.

por Uniradio Informa

02/09/2014 13:22 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Este 31 de agosto cerraron las inscripciones vía internet para estudiar la preparatoria en línea, que da inicio el próximo 8 de septiembre donde los estudiantes cursarán un módulo por mes aproximadamente, informó la directora de Educación Media Superior en Baja California, Olga Lydia Gutiérrez y Gutiérrez, durante el programa de Visión Informativa Primera Emisión.

“Para nosotros es muy importante que la educación en línea, permee y tenga un índice de permanencia y de exigencia terminal alto en virtud de que es una excelente opción para los jóvenes que quieran estudiar sin la presión de un horario específico, tiene un inicio un final decisión con fechas que cumplir, aquellos jóvenes que tengan situaciones especiales”, explicó.

Señaló que las personas inscritas en la educación media superior en línea tardarán 2 años y 4 meses en acabar con su plan de estudios que es de competencia.

Agregó que el programa es el mismo en toda la República Mexicana y cualquier mexicano que resida en Estados Unidos también puede acceder a este programa educativo y recibirán el mismo certificado como si estuvieran en México.