Baja California

Critica PRI viajes del gobernador Vega

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid, lleva más viajes que semanas en el gobierno.

por Uniradio Informa

18/09/2014 07:04 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Santiago Flores

TIJUANA.- El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lauro Aréstegui, aseguró que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, lleva más viajes que semanas en el gobierno, por lo que no tendrá nada que informar el primero de noviembre, al cumplirse el primer año de su administración.

“Estamos a unos días de que el gobernador tenga que presentar su primer informe de gobierno, y no sabemos que vaya a informar, porque a no ser que nos presente su tarjeta de cliente frecuente de alguna aerolínea, no hay un logro destacado en el primer año de gobierno de Vega de Lamadrid”, enfatizó.

Sostuvo que al igual que otros periplos del gobernador por el mundo, el viaje que inició el mandatario estatal por Asia este martes, no habla muy bien de la gestión del cuarto gobernador panista en los últimos 25 años.

“Sabemos que ni siquiera va por nuevas inversiones, va a tratar de que no se vayan las inversiones que ya existen en Baja California”, agregó.

Señaló que los malos resultados de la administración no son motivo de alegría para el PRI, pues también los priístas viven en Baja California, y les gustaría que las cosas estuvieran mejor.

“Lamentablemente esa es la realidad, y no nos llena de orgullo, nos entristece a los priístas, lo que está ocurriendo en Baja California. Y si esto continúa, cuidado, el estado se nos va por la borda”, advirtió el secretario priísta.