Baja California

Entregan bono a 421 burócratas; 275 son de Mexicali

Reconocen a quienes tienen antigüedades de entre 15 y 50 años

por Uniradio Informa

18/09/2014 19:20 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- La Oficial Mayor del poder Ejecutivo, Loreto Quintero Quintero, encabezó una ceremonia de entrega de reconocimientos a los burócratas estatales, para distinguirlos por sus años de labor.

El evento se realizó simultáneamente en todo el estado, reconociéndose a 421 empleados de los cinco municipios: 275 en Mexicali, 88 en Tijuana, 50 en Ensenada, 7 en Tecate y uno en Playas de Rosarito, para lo cual se destinó una inversión de más de 3 millones de pesos.

Quintero resaltó la buena relación que existe con el sindicato de Burócratas, encabezado a nivel estatal por Victoria Bentley Duarte, refrendando a los empleados su llamado a sumarse al compromiso por lograr un mejor desempeño en la atención al ciudadano, y reconoció el esfuerzo, la dedicación, la vocación, pero, sobre todo, la entrega de cada uno de ellos.

Durante el evento, que estuvo encabezado en Mexicali por la Oficial Mayor, y en Ensenada y Tijuana por los delegados de esta dependencia, los empleados con antigüedad de 15 a 50 años recibieron un incentivo económico, así como una placa y un anillo conmemorativo.