Baja California

Exhortan a empleados de gobierno ayudar a damnificados de BCS

Oficial Mayor del estado solicitó a funcionarios públicos, se solidaricen con el pueblo enviándoles víveres a los damnificados.

por Uniradio Informa

21/09/2014 21:07 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Debido a los estragos que causó el huracán Odile en las costas de Baja California Sur y lo devastada que quedó la demarcación, la Oficial Mayor del estado de Baja California Norte, Loreto Quintero, solicitó a funcionarios públicos y empleados del gobierno del estado, se solidaricen con el pueblo enviándoles víveres a los damnificados.

“Yo creo que es poco lo que les estamos pidiendo a las familias, a los compañeros basificados y a los compañeros de confianza una lata de atún, una caja de aguas, tenemos conocimiento de lo que están padeciendo”, comentó.

Invitó a la sociedad a que lleven a los centros de acopio alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal, ropa y todo lo que las personas puedan utilizar para subsistir.

“Es un llamado a la conciencia por familia a que donemos algo lo que sea necesario, lo que sea su voluntad y lo que este dentro de sus posibilidades”, dijo.