Baja California

Informa Capufe avances de kilómetro 93 en Tecate

Informa Caminos y Puentes Federales (Capufe), a ciudadanía sobre los trabajos que se realizan en el kilómetro 93 de la carretera Escénica Tijuana

por Uniradio Informa

01/10/2014 20:00 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Informa Caminos y Puentes Federales (Capufe), a ciudadanía sobre los trabajos que se realizan en el kilómetro 93 de la carretera Escénica Tijuana – Ensenada en cuanto a la modificación de fecha de reapertura de tal tramo.

Por su parte la delegada de Capufe de la Zona Regional I Noroeste, Rosa María Castañeda Guadiana, realizó reuniones de trabajo, durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Tecate, donde expuso el proceso constructivo y avance de la obra en el kilómetro 93, entre ellos; el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Grupo de Madrugadores de dicho municipio.

Castañeda Guadiana comunicó; “Lo más importante es informar correctamente a la ciudadanía de los trabajos que se realizan en la obra que se desarrolla en el kilómetro 93 y que tengan la seguridad de que se trabaja de manera óptima respetando los tiempos estipulados del proyecto, con el objetivo de reabrir la circulación en el mes diciembre del presente año”.

Además, puntualizó que se unen esfuerzos con los sectores productivos de la región y se mantiene la coordinación en mesas de trabajos permanentes con funcionarios federales, estatales y locales.

Por su parte, la dirigente del Colegio de Arquitectos e Ingenieros Innovadores de Tecate, Nancy Rivera Mosqueda, reconoció que las obras que se realizan en el kilómetro 93, son de gran magnitud dentro del ramo de la ingeniería y arquitectura.

Así mismo, el presidente del CCE de Tecate, Gerardo Manuel Sosa Olachea, agradeció la atención por parte de la dependencia federal en comunicar de primera mano a los sectores productivos de dicho municipio, los trabajos que se realizan en la autopista Tijuana–Ensenada en particular la obra que se desarrolla en el kilómetro 93.

De igual manera, cabe mencionar que por parte del Grupo de Madrugadores de Tecate, entregaron un reconocimiento a la delegada de Capufe, por su participación en la presentación de los avances que se llevan a cabo en el kilómetro 93.