Baja California

500 trámites al día realizan en el centro de gobierno estatal

Más de 500 tramites al día se realizan en el Centro de Gobierno del Estado en las diferentes dependencias que engloba el edificio estatal.

por Uniradio Informa

19/10/2014 20:53 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Centro de Gobierno estatal realiza 500 trámites al día

Por: Juan Miguel Hernández

TIJUANA.- Más de 500 tramites al día se realizan en el Centro de Gobierno del Estado en las diferentes dependencias que engloba el edificio estatal, siendo principalmente, los apoyos en desarrollo social, tributaria y fiscal los que registran un mayor número de solicitudes, informó el delegado de la Oficialía Mayor en Tijuana, Manuel González

Dijo que un número importante de personas, se confunden entre las gestiones que tienen que realizar en Palacio Municipal y el Centro de Gobierno, ante la cercanía de ambos, por lo que han instalado módulos de información para orientar a los ciudadanos que diario acuden al recinto estatal.

"Nosotros realizamos temas más amplios, más complejos, los temas más cercanos a la ciudadanía le toca al municipio", explicó.

Comentó que se busca agilizar el tiempo que se llevan en realizar los trámites, con base a capacitaciones de los empleados de gobierno, con el propósito de significar menos molestias a la gente.