Baja California

¿Cómo pudo estar el secretario en estos dos lugares a la vez?

Aparecen fotos que lo muestran en los informes de René Mendívil y Gustavo Sánchez, celebrados a la misma hora, a 200 kilómetros de distancia

por Uniradio Informa

30/10/2014 12:00 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Como si se tratara de un prodigio, el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, pudo estar a la vez, la noche del miércoles, en dos lugares separados por casi 200 kilómetros... o, al menos, eso dicen sus encargados de redes sociales.

En los últimos minutos del día de ayer, el equipo de comunicación del ministro del interior subió dos imágenes a la cuenta de Rueda en Facebook. En la primera, aparece en el presídium del informe efectuado por los diputados locales priistas René Adrián Mendívil Acosta, David Ruvalcaba Flores y Miriam Josefina Ayón Castro, mientras que en la segunda se le observa al lado del coordinador de la fracción panista en la asamblea estatal, Gustavo Sánchez Vásquez, y el subsecretario de Gobierno para Mexicali, Javier Alberto Gutiérrez Vidal, en la unidad deportiva 'Independencia' de la capital, donde el representante del distrito 03 efectuó acto idéntico al de los tricolores.

El detalle es que tanto Mendívil, Ruvalcaba y Ayón, como Sánchez, efectuaron su informe de labores a la misma hora, y que el de los primeros fue en Tijuana, mientras que el segundo fue en Mexicali.

A continuación, la foto de las invitaciones: