Baja California

Aún no se define sede del CRIT, dice Brenda

Confirma su presencia en transmisión del Teletón

por Uniradio Informa

20/11/2014 11:45 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Al tiempo que confirmó su participación en la transmisión del Teletón, la presidenta del DIF estatal, Brenda Lucila Ruacho Bernal, indicó que aún no se tiene definida la sede para el CRIT Baja California, tema que, dijo, corresponde determinar a la fundación que organiza el referido evento.

Ruacho comentó que se ha intensificado el vínculo entre ella y la fundación Teletón: "Ha sido constante la comunicación, ya que se nos vienen las fechas encima, ya falta muy poco tiempo para que, a nivel nacional, nos ayuden a llegar a la meta, para que todo México participe en la construcción de este CRIT en Baja California".

Se mostró confiada en que el apoyo de otras entidades para reunir los fondos necesarios será copioso: "Nosotros siempre hemos participado para los demás CRIT para otros estados de la república mexicana. Esta va a ser ahora nuestra oportunidad, nuestra colecta".

De igual forma, Ruacho confirmó su participación en la transmisión del Teletón: "Nos han informado que vamos a tener una participación ahí, donde invitaremos al resto de la república a que haga su donativo para Baja California".

Y agregó que aún no le han informado dónde se ubicará el centro de rehabilitación: "Todavía no. Pero ya en estos días tiene que decirnos la fundación Teletón qué es lo más conveniente para ellos".