Baja California

1, 117 OSCs registradas en Sedesoe BC

Hasta el momento hay mil 117 Organismos de la Sociedad Civil inscritos en el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

por Uniradio Informa

22/11/2014 07:15 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

-Registro sigue abierto

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- Hasta el momento hay mil 117 Organismos de la Sociedad Civil inscritos en el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), pero aún está abierto el registro para quienes deseen formar parte del mismo, aseguró el secretario del ramo, Ricardo Magaña Mosqueda.

El funcionario dijo que aún no le han notificado el presupuesto federal que será radicado al estado para Sedesoe, información que le harán llegar la semana próxima, según detalló.

Comentó que las organizaciones civiles que deseen recibir recursos públicos para el desempeño de su actividad, todavía puedan acercarse a la dependencia pues no se ha cerrado el padrón.

Sin embargo, es necesario la “certificación sobre todo, hago un llamado para que se certifiquen porque después no hay reclamos de que no se les da algún apoyo que les corresponde”.

Magaña Mosqueda explicó que el estado solicita esa certificación donde conste que los Organismos de la Sociedad Civil están dados de alta en la Secretaría de Hacienda.

Como ejemplo, el secretario recordó que próximamente el Hotel del Migrante de Mexicali, recibirá cerca de 300 mil pesos, como apoyo gubernamental para que pague el adeudo de la renta del inmueble.