Baja California

Asegura Nancy Sánchez que el PRI ganará 8 diputaciones

En la contienda electoral del 2015 el PRI ganará los ocho distritos por los que compite.

por Uniradio Informa

17/12/2014 16:15 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

-Afirma que el PRI y PVEM irán en coalición

-Sostiene que al PVEM le darán 2 diputacion es

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- En la contienda electoral del 2015, el Partido Revolucionario Institucional ganará los ocho distritos por los que compite, aseguró la presidenta del PRI en Baja California, Nancy Sánchez, quien señaló que no se conformarán con “migajas”.

“Nosotros no vamos por las migajas, nosotros vamos por los ocho distritos por nuestros aliados por eso estamos revisando minuciosamente quien debe ser nuestro representante, nuestros candidatos en este territorio”, afirmó.

Indicó que el PRI irá en alianza con el Partido Verde Ecologista de México de nueva cuenta, en este caso, ellos van por el distrito 02 en Mexicali y el 06 en Tijuana.

Anunció que la convocatoria para distritos que van por Asamblea de Consejeros Políticos se lanzará el 21 de diciembre en la cual se detallarán los requisitos para los que aspiren a estos puestos.

Al cuestionarla sobre lo difícil que fue el año para la población con las recientes reformas aprobadas y la homologación del IVA en la frontera, Sánchez respondió que “es difícil para el país y es difícil para el mundo en el entorno político, eso debe de caracterizar a los partidos políticos, quien va a tener la capacidad de enfrentar un país que requiere una paz social”.