Baja California

Reitera 'Kiko' Vega que seguirá viajando

Ante las reiteradas críticas de las que ha sido objeto el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid por los constantes viajes que realiza.

por Uniradio Informa

19/12/2014 21:01 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Juan Miguel Hernández

TIJUANA.- Ante las reiteradas críticas de las que ha sido objeto el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid por los constantes viajes que realiza, éste aseguró que se mantendrá viajando todas las veces que sea necesario, con el propósito de generar mayores inversiones y empleo para la entidad.

"Por ahí en ocasiones he escuchado, oye es que Kiko, cómo sale, cómo se va, qué bárbaro, prácticamente todas las semanas. Señores, yo saldré todas las veces que sea necesario para traer inversión y empleo en Baja California", declaró.

Durante un discurso en la conmemoración del Día Internacional del migrante, el mandatario estatal, señaló que gracias a esos viajes, se crearon 71 mil empleos, lo que pone a la entidad en el primer lugar de los estados fronterizos en generación de puestos de trabajo.

"Si nosotros no quedamos en nuestras casas y ponemos como ejemplo que somos 7 y uno de ellos no tiene empleo, ustedes creen que va a lograr empleo quedándose en su casa, pues eso es lo que hago yo, yo salgo a buscar el empleo", aseguró.

Asimismo, pidió a la sociedad bajacaliforniana, trabajar en conjunto con el gobierno para lograr las metas que el estado se proponga, ya que dijo los gobiernos no pueden trabajar solos y necesitan del apoyo de la ciudadanía, citando el CRIT, como ejemplo de éxito.