Baja California

Senador desvirtúa logro de legisladores con carteleras

Que los gasolinazos hayan parado no fue logro de un senador, sino de varios legisladores dijo, el diputado federal David Pérez Tejada.

por Uniradio Informa

01/03/2015 08:30 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

-Solución de gasolinazos, logro de varios no de un senador: Pérez Tejada

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Que los gasolinazos hayan parado no fue logro de un senador, sino de varios legisladores dijo, el diputado federal David Pérez Tejada, quien apuntó que se creó una campaña que desvirtúa el logro de todos, por lo que afirmó que se requiere un anuncio oficial de la federación para que no pueda usarse con fines personales.

Al diputado del Distrito VII, se le solicitó su opinión de que en Tijuana hay carteleras de un senador, Marco Antonio Blázquez, quien aparentemente se adjudica el logro de que los gasolinazos se detuvieran, y que el precio de la gasolina se homologó gracias a él, respondiendo que:

"No fue únicamente él, en realidad se está haciendo una campaña que puede desvirtuar el logro de todos, en realidad todos los legisladores tanto diputados y senadores, votamos por una reforma energética donde no íbamos a permitir mas gasolinazos".

Desde hace unas semanas por varios puntos de la ciudad se colocaron carteleras que dicen: "!No más gasolinazos! Gracias", con la imagen del senador Marco Antonio Blásquez Salinas.

Baja California fue uno de los estados que cada primer sábado de mes, tenía un incremento en los costos de la gasolina Magna y Premium, por lo que muchos conductores viajaban hacia la unión americana buscando mejores costos.

"Requerimos una campaña de difusión se puede decir, un anuncio oficial por parte de la autoridad y qué medidas se están emprendiendo para que todos estemos tranquilos y no cause ésta mal información y se desvirtué", concluyó.