Baja California

Se amparará Bentley contra rechazo de juicio político de exalcalde

La secretaria General del Sindicato de Burócratas se amparará contra rechazo de jicio político a Francisco Pérez Tejada Padilla.

por Uniradio Informa

24/03/2015 20:22 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- La secretaria General del Sindicato de Burócratas, Victoria Bentley Duarte, aseguró que presentará un amparo ante la decisión que tomaron diputados del PRI, PVEM, PT y PANAL de desechar el juicio político contra el exalcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla.

“Esto no se termina aquí, me voy a amparar en contra de la decisión de 13 diputados corruptos y vendidos, voy a poner una lona enorme en el salón con la cara de los diputados que traicionaron a la burocracia”, argumentó.

En entrevista para Utv Noticias, apuntó que existen legisladores que no deberían ocupar un lugar “levantando el dedo” en representación de la ciudadanía, pues sólo representan los intereses políticos de su partido.

Bentley Duarte comentó que es lamentable que los diputados violenten los derechos de los trabajadores.

En los últimos 25 años no han procedido solicitudes de juicio político para autoridades de partidos en Baja California por lo que, la secretaria de burócratas, pensó que esta petición haría la excepción, ya que los diputados representan a la sociedad, sin embargo con esta acción, reflejan que es más grande el compromiso con su partido que los trabajadores.

Afirmó que en la próxima contienda electoral castigarán a los partidos que dieron su fallo a favor.

“Utilicemos el 7 de junio nuestro elemento de lucha a para castigar a quienes no ha sabido darnos cuentas claras y al que no actúa con transparencia y honestidad”, enfatizó.