Baja California

Subdelegado lamenta opinión de la Canaco Tijuana respecto a EPN

El subdelegado de Economía en BC, Carlos Munguía Mejía, lamentó las declaraciones del presidente de la Canaco contra EPN.

por Uniradio Informa

29/05/2015 07:06 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

- Afirma que EPN ha enviado fuertes apoyos a BC.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- El subdelegado de Economía en Baja California, Carlos Munguía Mejía, lamentó las declaraciones del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, Gilberto Leyva, en donde señala a la administración de Enrique Peña Nieto como la peor, sin embargo, dijo que aunque difiere, respeta su opinión.

Comentó que el presidente Peña designó recursos y apoyos para la entidad, además de 7 mil 500 millones de inversión extranjera que se han inyectado para que México y la entidad crezcan.

“Yo lamento mucho esas declaraciones, no coincido absolutamente en ello, quiero expresarle a usted que definitivamente en Baja California las inversiones de carácter inmobiliario que tenemos a la vista más de 28, la infraestructura que se está llevando a cabo en el estado, la Secretaria misma de Economía con los programas de inversión y otras es un gran esfuerzo y es un gran ejemplo para ello”, ejemplificó.

El subdelegado de Economía en el estado, apuntó que los únicos que son aptos para calificar el desempeño del mandatario son los ciudadanos.