Baja California

Estado entrega obras de pavimentación en Nido de las Águilas

En la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid se impulsan oportunidades.

por Uniradio Informa

05/07/2015 11:49 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- En la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid se impulsan oportunidades para mejorar el entorno de las comunidades, en este sentido, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) invirtió 908 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Entidades Federativas (FAFEF), en la primera etapa de la pavimentación de la avenida Xicoténcatl Leyva, en beneficio de 600 familias que residen en la colonia Nido de las Águilas y sus alrededores.

El Subsecretario de la dependencia, Arnulfo Guerrero León, quien inauguró la vialidad en representación del titular, Ricardo Magaña Mosqueda, indicó que el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal a fin de fortalecer las oportunidades de bienestar para todos los bajacalifornianos.

“Nos satisface entregarles esta primera fase de la obra, la cual no tendrá costo para ustedes, seguiremos trabajando para culminarla lo más pronto posible y que toda esta zona quede conectada con pavimentación”, expresó.

Guerrero León detalló que la superficie construida es de mil 540 metros cuadrados de concreto hidráulico premezclado, con construcción de guarnición, trazo y nivelación de terreno, así como suministro y colocación de vialetas de plástico.

En representación de la comunidad, el señor José Francisco Lombera Godínez, agradeció la realización de la obra que facilitará el tránsito vehicular y peatonal, e incrementará la seguridad de todos los integrantes de las familias al momento de trasladarse a sus centros de trabajo, escolares, entre otros.