Baja California

Ayuntamiento de Tecate realiza examen antidoping

Como parte de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos de Baja California, empleados y alcalde de Tecate realizaron el antidoping.

por Uniradio Informa

28/07/2015 18:39 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TECATE.- Como parte de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos de Baja California, el presidente municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, se realizó la prueba de antidoping.

Acompañado del síndico procurador Daniel de León Ramos y demás funcionarios públicos del XXI Ayuntamiento, el alcalde señaló que los exámenes toxicológicos son un requisito indispensable para dar certidumbre a la ciudadanía de que ningún empleado del gobierno municipal esté consumiendo drogas, enervantes o estupefacientes.

“No habrá tolerancia para quienes resulten positivo” mencionó el mandatario al ser informado por el personal del laboratorio químico San Diego, que los resultados estarán en las próximas semanas.

Por su parte, el sindico procurador, dando fe de los hechos, comentó que en esta ocasión, un total de 55 empleados municipales realizaron su prueba antidoping, asegurando que en los próximos días la Sindicatura Municipal estará citando a más personal.