Baja California

Exigiría más seguridad residentes extranjeros en BC

Los residentes que vienen del extranjero a asentarse en la región, mencionaron que sería bueno reforzar los trabajos en tema de seguridad.

por Uniradio Informa

30/07/2015 21:45 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: David Chirinos

PLAYAS DE ROSARITO.- Los residentes que vienen del extranjero a asentarse en la región, reconocen que el trabajo de las autoridades en diversos ámbitos ha sido muy bueno, sin embargo y por su experiencia, señalaron que sería bueno reforzar los trabajos en tema de seguridad.

Hace algunos años llegó a Playas de Rosarito, Francisco Antonio Nieto, quien señaló que todo le gusta de su nueva ciudad, sin embargo, sí existiera algo que perfeccionar sería la seguridad.

“Yo creo que la mayoría de los extranjeros como nosotros, la seguridad es una preocupación, pero yo creo que el gobierno parece que está haciendo un gran esfuerzo y todos los departamentos se están apoyando cada uno”, precisó Nieto.

Añadió que pese a que nació en México, desde muy pequeño se fue a Estados Unidos pero siempre quiso volver, y hoy que ha tenido la oportunidad lo ha hecho, y se siente como si nunca se hubiera ido.