Baja California

Hay peores países, pero no tienen el peor presidente: Javier Corral

el candidato a la dirigencia nacional del PAN coincidió con el comentario de EPN pero agregó que no tienen un presidente peor que en México.

por Uniradio Informa

04/08/2015 15:12 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.-Tras el comentario del presidente de la República Enrique Peña Nieto, en el cual señalaba que existen países peores que México, el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Javier Corral Jurado coincidió, pero agregó que no tienen un presidente peor que Peña Nieto.

"Pues sí, puede haber peores países que México, lo que yo no estoy seguro si en el mundo encontraríamos un presidente peor que Peña Nieto", externó durante su breve gira por Baja California para convencer a sus militantes para que lo apoyen y, de acuerdo a él, regresar a sus ideales en los que se fundó el partido, pues este realiza prácticas priístas de manera interna que tienen que erradicar.

El presidente de la República expresó dichos comentarios al inaugurar un distribuidor víal en San Mateo Atenco, asegurando que han actuado con responsabilidad para buscar una estabilidad.

Frente a simpatizantes de Tijuana, Rosarito y Tecate, Corral señaló que aún están a tiempo de conseguir el apoyo de la gente para regresar a la presidencia de la República pues ha quedado claro que las reformas estructurales no funcionaron.

Además de destacar el problema del padrón inflado del PAN y que esto debe ser sancionado.