Baja California

Encabeza presidenta de DIF BC bazar navideño en Tijuana

Se llevó a cabo el tradicional Bazar Navideño en la explanada del Centro de Gobierno que organiza el DIF Baja California.

por Uniradio Informa

27/11/2015 16:08 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

- Se realizó en el Centro de Gobierno, como parte de las acciones en apoyo a los sectores vulnerables.

TIJUANA.- Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores y a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal Tijuana, se llevó a cabo el tradicional Bazar Navideño en la explanada del Centro de Gobierno que organiza el DIF Baja California, el cual encabeza la señora Brenda Ruacho de Vega, esto como parte de las acciones emprendidas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en apoyo a los sectores vulnerables.

“Me da mucho gusto estar un año más con todas y todos ustedes, en este ambiente de alegría navideña. Este es el segundo Bazar Navideño que nos toca encabezar aquí en Tijuana, del cual puedo constatar la enorme creatividad que han demostrado para elaborar preciosos adornos alusivos a estas fechas”, mencionó Ruacho de Vega.

Informó que participaron los tres Centros de Desarrollo Familiar ubicados en Mariano Matamoros, Camino Verde y Playas de Rosarito, así como los 12 Clubes para Gente Grande, los 5 Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en el Altiplano V Sección, Mariano Matamoros Centro y Sur, Florido VI, Insurgentes.

Asimismo, se realizó una exposición de diversos nacimientos en madera, ropa navideña, gorros, veladoras, artículos para decorar el árbol de navidad, así como tamales, buñuelos, champurrado, postres, entre otras cosas.

La presidenta del DIF Estatal manifestó que otra de las actividades que se desarrollaron durante el Bazar fue la instalación de dos Árboles de los Buenos Deseos, a través de los cuales aquellas personas que deseen apoyar a alguno de los 20 adultos mayores ó 264 niños del Albergue Temporal en Tijuana, podrán entregar su regalo a más tardar el 21 de diciembre en las oficinas de Otay del DIF Estatal para obsequiárselo al beneficiado.

“No quiero dejar pasar la ocasión para desearles a ustedes lo mejor, que este 2015 que está por terminar haya sido de muchos logros y satisfacciones, y que el año venidero, se cumplan cada una de las metas que nos trazamos, en compañía de nuestros seres queridos. A nombre mío, Brenda Ruacho de Vega y de mi esposo 'Kiko', el Gobernador del Estado y mis hijos Brandon, Alan y Carlo, les deseamos lo mejor para todos ustedes”, finalizó la señora Ruacho de Vega.