Baja California

Gobierno del Estado suspenderá labores el viernes 6 de mayo

De acuerdo al Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM), este viernes 6 de mayo del presente año serán suspendidas.

por Uniradio Informa

04/05/2016 13:28 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- De acuerdo al Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM), este viernes 6 de mayo del presente año serán suspendidas las labores en las oficinas del Poder Ejecutivo por la conmemoración del 5 de mayo, fecha en que se recuerda “La Batalla de Puebla” de 1862.

La dependencia dio a conocer que con fundamento en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y las Condiciones Generales de Trabajo, el 5 de mayo es día de descanso obligatorio.

Esta suspensión se aplica para todos los trabajadores del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno estarán cerradas, reanudando actividades normales el lunes 9 de mayo, con el horario usual de 8:00 a 17:00 horas.

Entre las dependencias que por razón de su actividad requieren mantener abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), C4, Policía Estatal Preventiva y área de emergencias de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.