Baja California

Anuncian foro sobre 24 acciones para fomentar la economía de BC

Anuncian foro que incluye 24 acciones para fomentar la economía del Estado, informó el diputado federal del PAN por Baja California, José Barraza.

por Uniradio Informa

24/05/2016 19:00 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo 

TIJUANA.- Anuncian foro que incluye 24 acciones para fomentar la economía del Estado, informó el diputado federal del PAN por Baja California, José Teodoro Barraza.

"Viene impulsado el grupo parlamentario del PAN se celebrará el lunes 30 a las 9:30 de la mañana en el Centro Estatal de las Artes", explicó.

Dijo estarán presentes los 11 diputados federales de Baja California, el vicecoordinador económico, armando Rivera y el coordinador del grupo parlamentario del Acción Nacional Marco Cortés.  

Subrayó las acciones a plantear se agrupan en siete ejes temáticos; fomentar la economía familia, las actividades productivas de las familias, reducir el IVA  al 12%, fomentar el campo mexicano, acciones para el sector exportador, acciones para la industria y reducir la deuda pública.

"Todas son realizables, se requiere voluntad de las partes... que esta propuesta se enriquezca, y que se lleve a la cámara e diputados y se traduzca en una ley de ingresos", concluyó.