Baja California

Toma posesión nueva directiva de la APBC

Se dio posesión a la nueva Mesa Directiva de la Agrupación Política de Baja California, encabezada por Manuel Trasviña.

por Uniradio Informa

29/06/2016 15:27 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- En una ceremonia de carácter interno, conducida por el secretario de la Mesa Directiva saliente, Francisco Ruiz, conforme a lo dispuesto en el Estatuto que rige la Agrupación; se dio posesión a la nueva Mesa Directiva de la Agrupación Política de Baja California, encabezada por Manuel Trasviña Pérez.

Durante la celebración de la misma, el exdiputado y exdirigente sindical Trasviña Pérez, dio posesión de sus nuevos cargos a los integrantes de la citada Mesa Directiva, en la cual, la legisladora juvenil Alejandra Nieto Álvarez ocupará  el cargo de secretaria, y Andrés Mendez Martínez, será el nuevo tesorero.

Además, se nombró a Bernardino Sevilla como pro secretario, a la contadora Nancy de Lugo Hernández como pro tesorera y en reconocimiento a su destacada labor como ex tesorero y ex secretario de la APBC, el Coordinador General tomó protesta al joven catedrático Francisco Ruiz, como presidente de la Comisión de Educación, mediante la cual tiene la encomienda de incentivar la participación juvenil dentro de las filas de la Agrupación.

De igual forma, Julio Torres Coto Mazier ocupará la Presidencia de Debates durante la siguiente Asamblea, figura creada en la naciente gestión.

Durante su mensaje el Coordinador General agradeció la confianza que deposita en él, la Asamblea General y los conminó a trabajar juntos en la construcción de un nuevo rumbo para la APBC, rumbo que refleje la unidad interna, la experiencia y la innovación al exterior de la misma.