Baja California

Víctor Manuel Romero Palacios asume la delegación de Infonavit en BC

A propuesta del director General del Infonavit, David Penchyna Grub, el H. Consejo de Administración del Instituto aprobó a Víctor Manuel Romero.

por Uniradio Informa

30/08/2016 12:48 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- A propuesta del director General del Infonavit, David Penchyna Grub, el H. Consejo de Administración del Instituto aprobó a Víctor Manuel Romero Palacios como delegado en Baja California.

Romero Palacios cuenta con una amplia y destacada experiencia profesional dentro de la institución, fue delegado de Infonavit en Coahuila, y por más de una década en la Delegación Baja California ocupó las Gerencias de Recaudación Fiscal y la de Cartera. 

También fue Gerente de la Coordinación de Delegaciones Zona Centro, que comprende Aguascalientes, Colima, Estado de México, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y San Luis Potosí; hasta hace unos días, en esta última entidad, ocupó la titularidad de la Delegación de Infonavit de manera sobresaliente.

Romero Palacios es Contador Público por la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con una maestría en Finanzas Corporativas y dos especialidades, una en Finanzas y la otra en Mercadotecnia.

El nuevo Delegado en Baja California, funcionario de carrera del Infonavit, tiene la instrucción de trabajar en favor de los derechohabientes y otorgarles todas las facilidades para que puedan ejercer su crédito.