Baja California

Acuerdan Kiko y diputados locales electos trabajar en equipo por BC

El gobernador del Estado, Francisco Vega, acordó con las diputadas y los diputados electos que integrarán la XXII Legislatura trabajar en conjunto.

por Uniradio Informa

29/09/2016 21:44 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acordó este jueves con las diputadas y los diputados electos que integrarán la XXII Legislatura del Congreso del Estado, trabajar en equipo por los bajacalifornianos, lo anterior en el marco de un encuentro que el Mandatario estatal calificó como el primero de muchos que se habrán de desarrollar como parte de la coordinación y colaboración que habrá de mantenerse entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, durante los próximos tres años.

El gobernador Kiko Vega refirió que para el ejecutivo del Estado, el trabajo coordinado con los poderes Legislativo y Judicial, ha sido una política fundamental, y que una muestra son los buenos resultados logrados en materia legislativa, con productos que han permitido impulsar el desarrollo, el bienestar y la competitividad de Baja California, no habiendo antecedente de haberse vetado alguna de las leyes o reformas dictaminadas y aprobadas por el Pleno, durante esta administración estatal.

Como parte de esta reunión se llevó a cabo la presentación de las expectativas financieras y presupuestales para Baja California correspondientes al próximo ejercicio 2017, así como de los proyectos estratégicos para el desarrollo de la entidad y su grado de avance. Luego de las presentaciones hicieron uso de la voz diputadas y diputados electos, quienes coincidieron en ofrecer su voluntad y buena disposición para seguir avanzado y trabajando de manera coordinada, responsable y armoniosa por el bien de Baja California.

En este encuentro, el gobernador del Estado estuvo acompañado del secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Antonio Valladolid Rodríguez y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Manuel Guevara Morales.