Baja California

Cotuco elegirá en forma autónoma al personal

Representantes del Comité de Turismo conversaron con la alcaldesa Mirna Rincón y quedó claro que no habrá intervención de la presidencia municipal.

por Uniradio Informa

15/01/2017 06:00 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

Por: Santiago Flores

PLAYAS DE ROSARITO.- Representantes del Comité de Turismo conversaron con la alcaldesa Mirna Rincón y ya quedó claro que no habrá intervención de la presidencia municipal de Rosarito, en el nombramiento del director Ejecutivo y personal del organismo.

Así lo precisó el representante del sector restaurantero en el Comité de Turismo, Rosario Castillo Ceja, quien aseguró que ya la presidencia municipal ha confirmado que se mantendrá al margen de los nombramientos.

Con lo anterior, definitivamente queda desechado el nombramiento del exdirector de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado, Edrick Reyes, como director general del Comité, aseguró Castillo Ceja.

El nombramiento del director ejecutivo, y demás personal, surgirá de una propuesta que en su momento presente el propio presidente del Consejo, y se ha confirmado que no será siquiera propuesto el exfuncionario de Secture.