Baja California

Preparatorias federales continuarán con labores mañana y el viernes

Los 31 planteles que coordina la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) en el estado, cumplirán con el horario escolar.

por Uniradio Informa

24/05/2017 18:55 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

·      No suspenderán clases

 

BAJA CALIFORNIA.- Los 31 planteles que coordina la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) en el estado, cumplirán con el horario escolar los días en que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la Sección 2 y 37, están convocando para suspender labores, informó el titular de dicha dependencia, Juan Bautista Montejano De la Torre.

 

El funcionario federal, expresó que en las escuelas se estarán desarrollando las actividades normales que se tienen programadas tanto en el turno matutino como vespertino, por lo que exhortó a los padres de familia a que tengan la seguridad de que sus hijos tendrán clases.

 

Por lo que los subsistemas de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), la Dirección General de Educación en Ciencias y Tecnología del Mar (DGECyTM), la Dirección General de Bachillerato (DGB), así como la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), a nivel estatal acordaron asistir a los centros de trabajo este jueves y viernes.

 

Por último el Enlace de la SEMS en el estado, indicó que los docentes en Baja California se caracterizan por compromiso con la educación por lo que son responsables al ejercer esta profesión llena de retos.