Baja California

'Se renovará el PRI para estar más cerca de los ciudadanos': López

“Dentro del PRI sabemos que si queremos ganar las elecciones de 2018 es fundamental hacer un trabajo interno", dijo el dirigente del PRI en BC.

por Uniradio Informa

23/06/2017 22:01 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- “Dentro del PRI sabemos que si queremos ganar las elecciones del 2018 es fundamental hacer un trabajo interno que nos permita tener base sólidas para afianzar el triunfo el próximo año, por eso nuestra Asamblea General marcará el inicio de esta renovación del partido, y los trabajos previos a ello es lo que nos ha reunido este viernes a los priistas de BC”; señaló el dirigente del PRI en la entidad, Chris López Alvarado.

Entrevistado luego de que concluyera una reunión de intercambio de ideas y opiniones entre los Asambleístas que participaran en la Asamblea Nacional e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, López Alvarado reconoció la labor del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, por tener acercamientos entre el CEN y los Asambleístas locales.

“Nuestra XXII Asamblea Nacional es un parteaguas para iniciar los trabajos de renovación y transformación necesarios, nuestra meta es ser más cercanos a la gente, escuchar y entender sus causas, sus necesidades, saber a lo que aspiran y que las exigencias sociales sean también de nosotros”, manifestó.

López Alvarado detalló que en el encuentro se hizo a invitación expresa para los Asambleístas así como a los dirigentes de los distintos sectores y organizaciones, a los representantes populares y a los miembros del Comité Directivo Estatal; quienes se reunieron con altas representaciones del CEN con quienes se tuvo un diálogo con miras a la Asamblea estatal y la Asamblea nacional.

Por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI estuvieron presentes Héctor Martín Gómez Barraza, secretario de Operación Política CEN del PRI; el senador Arturo Zamora Jiménez, secretario General de la CNOP; la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, secretaria de Atención para Estados en Oposición CEN del PRI.

Así como el diputado Carlos Iriarte Mercado, secretario de Organización del CEN del PRI; Nelson José Murat Casab, presidente de Fundación Colosio; José María Tapia Franco, secretario de Acción Electoral CEN del PRI y Nancy Sánchez Arredondo, secretaria de la Frontera Norte CEN del PRI.