Mexicali

Asaltan restaurante en Mexicali y capturan a 2 de los responsables

El domingo por la tarde, 3 sujetos irrumpieron en un restaurante ubicado en la colonia Residencias de Mexicali portando armas de fuego.

por Uniradio Informa

11/09/2017 16:06 / Uniradio Informa / Mexicali / Actualizado al 17/02/2023

Por: Heriberto Reyes

MEXICALI.- El domingo por la tarde, 3 sujetos irrumpieron en un restaurante ubicado en la colonia Residencias de Mexicali portando armas de fuego y procedieron a despojar de sus pertenencias a los comensales y trabajadores del negocio, inmediatamente después los 3 sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo convertible, mismo que abandonaron en las inmediaciones del Campus Central de la UABC.

Inmediatamente después de recibir el reporte se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y ministerial de Mexicali, en el operativo se logró la captura de 2 de los presuntos responsables del atraco, así lo informó este lunes Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Justicia Zona Mexicali.

“Se logró la captura de  dos personas y de algunos de los objetos, bolsos, teléfonos, que estos sujetos habían desapoderado de los clientes, eran 3  individuos, faltó el aseguramiento de 1, porque se dieron a la fuga de infantería, pero ya estamos integrando la carpeta de investigación”, comentó. 

El subprocurador de Justicia zona Mexicali,  Fernando Ramírez Amador recordó que hace tiempo que no sucedía un robo a un restaurante en la ciudad y descartó que este hecho, tenga alguna relación con los recientes sucesos similares que se han registrado en Tijuana.

“Teníamos mucho tiempo que no ocurría un evento de un robo en algún restaurante, y esto debe de servir como un foco de alerta, para estrechar  la prevención en este tipo de negocios”, continuó el funcionario.

“Las personas del evento de aquí, son personas que ya cuentan con antecedentes penales en la ciudad, son personas de la ciudad, y no, no tienen relación con lo de Tijuana”, finalizó.