Rueda reitera que hay avances en Cruzada por la seguridad

por: Uniradio Informa - 14 Noviembre 2017, 06:15 am

TIJUANA.- Hay avances en la Cruzada por la Seguridad, reiteró el secretario de Gobierno, Francisco Rueda, en el marco del evento "Prevención de la Violencia y la Delincuencia" y añadió que la seguridad viene de todos y este aspecto es fundamental.

"El resultado al momento de esta cruzada ha sido el fortalecimiento de la coordinación de los esfuerzos interinstitucionales de las tres órdenes de gobierno, del ejército y la marina se está combatiendo zonas que se detectan el incremento de los índices delictivos", explicó Rueda Gómez.

"Pero también hay avances en la materia de proximidad social, casetas móviles, ministerio público, policía federal, estatal en diferentes puntos de las ciudades del estado para acercar al policía, agentes y a la colonia para que pueda haber la denuncia directa en la región, zona y el complemento de orden de aprehensión y una vigilancia más cercana en las comunidades", agregó.

El secretario de Gobernación, compartió que este tipo de jornadas donde se suman los delegados sindicales para rescatar espacios públicos y combatir el crimen de manera frontal junto con la ayuda de la procuraduría y los policías. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.