Baja California

Gobernador 'Kiko' recibe al embajador de Finlandia en México

El gobernador del Estado, Francisco 'Kiko' Vega de Lamadrid, recibió en sus oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al Embajador de Finlandia.

por Uniradio Informa

14/02/2018 13:56 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El gobernador del Estado, Francisco 'Kiko' Vega de Lamadrid, recibió en sus oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al Embajador de Finlandia en México, Roy Kennet Eriksson, con quien dialogó sobre las ventajas competitivas y las oportunidades de inversión en Baja California, contexto en el cual refrendaron los lazos de cooperación y el intercambio a beneficio de ambas regiones.

Durante el encuentro, que es parte de la segunda visita que realiza el diplomático a esta entidad, ambas autoridades revisaron las áreas de interés que son importantes para establecer mayores relaciones de colaboración, concretamente en los temas de infraestructura, desarrollo económico y educación; además se informó sobre las bondades que ofrece Baja California.

Se acordó que será la Dirección de Relaciones Internacionales del Gobierno del Estado la que brinde seguimiento a esta visita, a efecto de encauzar los proyectos conjuntos que puedan ser viables para su impulso y desarrollo.

Durante la reunión se contó con la presencia del Cónsul Honorario de Finlandia en Tijuana, Luis Astiazarán; el Consejero Estratégico de Business Finland, Luis Lucatero; el Director de Relaciones Internacionales del Gobierno del Estado, Mariano Escobedo Lavín y la Directora de Asuntos Binacionales del Gobierno del Estado, Heidy Salum.