tiempo: 0.0240
uso de memoria: 4.74MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Podría ser Alcide Beltrones Delegado del IMSS en BC

Podría ser Alcide Beltrones Delegado del IMSS en BC

Lunes 01 de Abril , 16:01 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

El actual secretario del Ayuntamiento de Tijuana Alcide Roberto Beltrones, podría ser designado como nuevo delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que comprende al estado de Baja California y municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Este lunes personal de confianza y de base que pidieron mantener sus nombres en reserva, confirmaron que esta misma mañana fueron notificados de manera no oficial, que el actual secretario vendría a sustituir a José Pablo Contreras y que sería esta misma semana cuando asuma el cargo, sin embargo, ni el propio Beltrones, ni el vigésimo Ayuntamiento de Tijuana ha confirmado de que dejará el cargo o sobre el nuevo nombramiento.

Uno de los que se llegó a mencionar, sobre todo en el 2012, para ocupar este cargo, es el actual diputado local, el doctor Marco Antonio Vizcarra Calderón.

Alcide Roberto Beltrones, es originario de Irrigación, Sonora, cuenta con 62 años de edad. Desde el 2010 hasta la fecha ejerce como Secretario General de Gobierno del XX Ayuntamiento de Tijuana; del 2007 al 2010, fue diputado de la XIX Legislatura del estado de Baja California; del 2004 al 2007 ocupó varios cargos dentro del XVIII Ayuntamiento de Tijuana, como la dirección de COPLADEM, Coordinador de delegaciones y delegado municipal de San Antonio de los Buenos; del 2001 al 2004 fungió como regidor del XVII Ayuntamiento de Tijuana.

Hasta la semana pasada, como parte de los cambios que está haciendo la actual administración federal en sus delegaciones y oficinas en Baja California ya han cambiado de titular en Sagarpa, Semarnat, Sedesol y Profeco. Mientras que actualmente siguen vacantes las oficinas de Gobernación, el Instituto Nacional de Migración e INEA, por mencionar solo algunas.

Las dependencias enfocadas a la seguridad, solo tuvieron cambio de mandos con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de México.

 

 


 

  en Twitter, hazte fan en Facebook