Inoperante el Issstecali: SNTE

por: Uniradio Informa - 18 Octubre 2013, 06:35 pm

 Por: Carlos Linaldi.

TIJUANA.-   José Alberto Martínez Carrillo, Secretario general de la sección 37 del SNTE afirmó que urge resolver las graves carencias que sufre el Issstecali;  desde la mala calidad de los medicamentos hasta lo inoperante que resulta ya la clínica que atiende a los trabajadores en Mexicali.

En Tijuana, el hospital Issstecali El Mirador ha sido construido a través de los años, adicionando habitaciones y convirtiendo los pasillos en consultorios, de pasivos por alrededor de mil millones de pesos, generados tan solo por los gobiernos municipales, se han recuperado apenas 37 millones de pesos.

“El hospital de Ensenada es urgente revisarlo, modernizarlo, y los hospitales en Tijuana donde la población es importante se ocupa una inversión muy grande es urgente que los servicios médicos mejoren para todos los trabajadores...    quiero decirle que el hospital de El Mirador es limpio, ordenado, a pesar del hacinamiento, sin embargo esta dos o tres veces mejor que el de Mexicali, esos pasillos son salas de espera, los quirófanos son antiguos, muchas veces los especialistas llevan sus equipos para desempeñarse”, precisó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.