tiempo: 0.0280
uso de memoria: 4.72MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Desaparecería Secretaría de Administración urbana en Rosarito

Desaparecería Secretaría de Administración urbana en Rosarito

Martes 03 de Enero , 17:39 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

  • De no eliminarla la convertirían en Dirección

En unos diez díasel alcalde dePlayas deRosarito, Javier Robles Aguirre, decidirá si desaparecerá la Secretaria de Administración Urbana, pues hasta el momento se encuentran evaluando el costo beneficio de mantenerla.

Recordó que uno de los compromisos de su campaña, fue eliminar algunas Secretarías, sobre todo por el tema del presupuesto que se tenía, por lo que al inicio de su administración a la Secretaria de Seguridad Pública, la convirtió en dirección.

“Estamos haciendo evaluaciones del funcionamiento, no en lo personal, pero si dentro de las funciones que tienen cada una de las dependencias”, agregó el primer edil rosaritense.

Dijo, que si se llega a dar la eliminación de la Secretaria de Administración Urbana no se generará ningún problema, pues se convertiría en una dirección que dependería directamente de la presidencia.

Por su parte José Carlos Gay, actual titular de la Secretaría de Administración Urbana aseguró que anteriormente, él presentó una propuesta para que se convirtiera en dirección, pues para un municipio tan pequeño no es necesaria una Secretaría.

“Lo que hago de secretario lo hago de director, entonces no es que desaparezca si no que se reacomodará, y ya no estará al tanto de obras públicas, pero no afecta para nada a la ciudad”, concluyó.

  en Twitter, hazte fan en Facebook