Cd. Obregón

Trabajarán de la mano Universidad La Salle y Cereso de Ciudad Obregón

Firmaron convenio de colaboración para apoyar a los internos en cuestiones recreativas, deportivas y de conocimiento.

por Uniradio Noticias

26/07/2016 12:44 / Uniradio Informa / Cd. obregón / Actualizado al 17/02/2023

Por Jeanneth Jiménez

Cd. Obregón.- Para apoyar a los internos en cuestiones recreativas, deportivas y de conocimiento, la Universidad La Salle firmó un convenio de colaboración con el Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón.

El rector de La Salle, Salvador Valle Gámez, dijo que la universidad se compromete a apoyar en todo lo que necesiten a los internos para que continúen con su formación, crezcan y se superen día con día.

"A partir de hoy vamos a pertenecer unidos la Universidad La Salle y este Centro de Readaptación Social, pues todos aprendemos de todos y es una satisfacción poder trabajar de la mano, porque el ser humano está en constante crecimiento, formación y superación como persona", mencionó.

Durante el evento se entregaron constancias y reconocimientos a internos que participaron en el programa "Cambio de actitud penitenciaria", a los que concluyeron el curso de manualidades, maquillaje y electricidad, así como a las personas que concluyeron su educación primaria y secundaria, a quienes se les entregó su certificado de estudios.