Cd. Obregón

Vuelven a clases 14 mil 300 alumnos del Itson

Aún hay tiempo para quienes deseen inscribirse, ya que este proceso se extendió y los interesados pueden acudir a la institución o hacerlo en línea.

por Uniradio Noticias

16/01/2017 09:24 / Uniradio Informa / Cd. obregón / Actualizado al 17/02/2023

Cd. Obregón (Redacción).- 14 mil 300 estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora, en sus campus Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa, iniciaron clases este lunes.

Eleuterio Barraza Villegas, director de Servicios de Información del Itson, indicó que aún hay tiempo para quienes deseen inscribirse, ya que este proceso se extendió y los interesados pueden acudir a la institución o hacerlo en línea.

Señaló que en el proceso de inscripciones, la mayor parte de la población estudiantil lo hizo de manera virtual y con la tecnología que tiene el Itson.

“Fue un proceso ágil y flexible que fue apoyado por maestros responsables de programa y personal administrativo de la institución, quienes a través de distintos medios brindan asesoría a los estudiantes para que lo hagan de una manera satisfactoria”, dijo.

Esta casa de estudios cuenta con un Programa de Profesional Asociado en Educación Infantil y 24 licenciaturas que son: Administración, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Educación, Ciencias del Ejercicio Físico, Contaduría Pública, Dirección de la Cultura Física y el Deporte (Virtual-Presencial), Diseño Gráfico, Economía y Finanzas, Educación Infantil y Gestión y Desarrollo de las Artes.