Cd. Obregón

Analizará SIDUR y OP problema de inundación en la Ampliación Miravalle

Vecinos de la colonia Ampliación Miravalle se reunieron con las autoridades para exponerles el problema de inundaciones en el lugar.

por Uniradio Noticias

29/04/2017 16:21 / Uniradio Informa / Cd. obregón / Actualizado al 17/02/2023

Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- Vecinos de la colonia Ampliación Miravalle que viven sobre la calle Valle de Oros y otras calles aledañas se reunieron con autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) y con Héctor Rivera, representante de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, para exponerles el problema de inundaciones que padecen en ese sector.

En esta reunión se contó con la presencia de un diputado local que gestionó la obra de pavimentación y con el que acordaron reunirse el próximo 29 de mayo, luego de que los funcionarios de la Sudir y de Obras Públicas realicen un estudio para solucionar el problema de inundaciones.

Teresa Almansa Reyes, vecina, comentó que en dos ocasiones ha perdido gran parte de su patrimonio, debido a que con las lluvias se inunda su casa.

"Yo vivo en una casa de dos pisos, en la parte de abajo cuando llueve se me inunda y he perdido en dos ocasiones la estufa, refrigerador, sillones, televisión muebles y ahora cuando llueve no duermo del miedo", explicó.

Los vecinos acordaron un mes para este estudio y solicitaron acceso para dejar sus automóviles frente a sus casas ya que también temen que les roben sus vehículos, debido a la delincuencia en esa zona.