Cd. Obregón

Prepara Canaco entrega de uniformes escolares

La idea es que los niños inicien el ciclo escolar ya con su uniforme oficial.

por Uniradio Noticias

26/06/2017 11:39 / Uniradio Informa / Cd. obregón / Actualizado al 17/02/2023

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- La Cámara Nacional de Comercio alista la entrega de uniformes escolares para el próximo ciclo que dará inicio el 21 de agosto, explicó Edgar Manríquez Barrera.

El presidente de la Canaco en Ciudad Obregón, recordó que el año pasado se entregaron 75 mil uniformes y en esta ocasión se prevé una cantidad mayor, ya que ese organismo también se encargará de distribuir las piezas en Quiriego, Bácum y Benito Juárez.

"Vamos a hacer la feria escolar junto con la entrega de uniformes para que los niños puedan iniciar sus clases del ciclo escolar 2017-2018, ya con su uniforme oficial", explicó.

En Cajeme, Bácum y Benito Juárez, los padres de familia podrán descargar desde cualquier computadora el vale escolar, mientras que en Rosario, Quiriego y Tesopaco, los padres deberán acudir al centro escolar a visitar la dirección a que se les imprima.

Hasta el momento se tienen poco más de 30 comerciantes que participarán en la distribución de los uniformes escolares, y para evitar la problemática que se presentó el año pasado respecto a las tallas, mencionó que con anterioridad maestros y directores tomaron las tallas y medidas de los alumnos en cada plantel escolar.