Cd. Obregón

Vigila Protección Civil balnearios y paseos

Inició un operativo en balnearios y paseos para resguardar la seguridad de los paseantes durante estas vacaciones de verano.

por Uniradio Noticias

26/06/2017 12:08 / Uniradio Informa / Cd. obregón / Actualizado al 17/02/2023

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- La Unidad Municipal de Protección Civil en Cajeme a cargo de María Luisa Zamorano Rodríguez inició un operativo en balnearios y paseos para resguardar la seguridad de los paseantes durante estas vacaciones de verano.

La funcionaria municipal explicó que estos operativos se hacen en conjunto con elementos de Seguridad Pública y grupos de radio ayuda, durante los fines de semana y en caso de haber una situación de riesgo se convoca a las unidades de emergencia.

"Ahora en la temporada de calor estamos haciendo revisiones en balnearios y paseos campestres que tenemos en el municipio, dándoles la certeza a la comunidad de que éstos se encuentran apegados a las normatividades”, explicó.

Exhortó a los padres de familia a vigilar que sus hijos no se sumerjan a nadar en las aguas de los canales de riego, para evitar algún accidente con consecuencias fatales como ya ocurriera en ocasiones anteriores.