Cultura

Poblanos y visitantes disfrutan el Festival Internacional Héctor Azar

El Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2014 se desarrolla en esta ciudad en ocho escenarios distintos, donde habitantes del estado y v

por Notimex

23/11/2014 22:10 / Uniradio Informa / Cultura / Actualizado al 17/02/2023

(Notimex).- El Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2014 se desarrolla en esta ciudad en ocho escenarios distintos, donde habitantes del estado y visitantes disfrutan los espectáculos de calidad que se presentan.

El evento inició el pasado viernes con el show Bombollavá, de Pep Bou, en el Auditorio de la Reforma, ubicado en la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. El espectáculo tiene como elemento básico las burbujas de jabón.

Sin decir una sola palabra y acompañado de un pianista, Bou mostró su creatividad al crear burbujas que causan asombro por sus tamaños y colores.

En el Centro Integral de Servicios, otro de los escenarios del festival, se presentó el espectáculo “Muaré”, de la compañía Voalá, un performance musical, aéreo y teatral.

La cuarta edición del Festival, que culminará hasta el próximo 30 de noviembre, incluye actividades para todas las edades y la participación de artistas de 12 países.

La entrada a todas las actividades es completamente gratis y no se requieren boletos, por ello la recomendación de de los organizadores es llegar con anticipación a las sedes para disfrutar de mejor manera las presentaciones.