Curioso

Bart Simpson morirá en la famosa serie

Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpson”, informó en su cuenta de Twitter que un personaje emblemático de la serie morirá en la nueva temporada.

por Agencias

23/07/2014 14:00 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

Ciudad de México, (SinEmbargo)

Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpson”, informó en su cuenta de Twitter que un personaje emblemático de la serie morirá en la nueva temporada y, entre los tres candidatos, el último mencionado ha sido Bart.

Recientemente el productor escribió “un personaje morirá en el primer capítulo de la nueva temporada, a pesar de que él/ella podría regresar en flashbacks. ¿Pista? El episodio es titulado 'Clown in the Dumps' #tca14″.

Las reacciones y especulaciones sobre esa declaración señalaban a que se refería a Krusty el payaso, Bob Patiño o Bart. El juego continúa en Twitter sin que se haya confirmado nada. En el episodio que se transmitirá el 9 de noviembre en EU, Bender, de Futurama, viajará con sus amigos al pasado para aniquilar a Bart, para evitar que uno de sus actos ponga en peligro el futuro.

Jean adelantó que Bart “no necesariamente quedaría fuera de la serie, pues podría regresar a través de flashbacks o como un fantasma”. En la nueva entrega está previsto encuentro en Sprigfield con los personajes de “Family Guy”, el cual se transmitirá el 28 de septiembre.

Además se planea la participación de otros invitados especiales como Jane Fonda, Nick Offerman, Sarah Silverman, David Hyde Pierce, Jeffrey Ross y Matthew Sweet.